XXIV TORNEO FÚTBOL VALDREDO

En VALDREDO, Cudillero / Cuideiru

Ya ha pasado

XXIV TORNEO FÚTBOL VALDREDO

Fútbol

Empieza: sábado 06 julio 2019 Termina: domingo 28 julio 2019

Lugar
Campo fútbol "La Treme" de Valdredo
Web
https://torneofutbol7valdredo.blogspot.com
Precio
150.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Cudillero / Cuideiru
Predición 21 oct
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Chiruca

Ya esta en marcha una nueva edición del mejor torneo de fútbol 7 de Asturias , si estas interesado en participar o patrocinar ponte en contacto en el tlf 636 442 716.

Esta edición se desarrollara los fines de semana del mes de julio 6,7,13,14,20,21,27 y 28 en horario de 16 horas hasta las 20;45 , excepto el sábado 27 y el domingo 28 a partir de las 10 horas, para por la tarde disputarse la gran final y 3º y 4º puesto.

Se intentara llegar a 16 equipos y habrá 4 partidos por día , repartidos en cuatro grupos de 4 equipos.

Los premios al ser una organización sin animo de lucro se repartirá el 100% de la inscripción total del torneo, repartidos en un 50% para el campeón , 25% para el subcampeón , 15% para el tercer clasificado y un 10% para el cuarto clasificado.

"COMO NOVEDAD ESTE AÑO EN LA LIGA REGULAR LOS EQUIPOS QUE QUEDEN CLASIFICADOS EN 3º Y 4º LUGAR JUGARAN LA COPA VALDREDO"

La inscripción es de 150 euros + 50 de fianza por equipo y esta deberá ser abonada en el momento de la inscripción, UNA VEZ TERMINADA LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO, LA FIANZA SE DEVOLVERÁ SIEMPRE QUE UN EQUIPO CUMPLA CON LAS BASES ORGANIZATIVAS (Comportamientos jugadores , desperfectos en vestuarios, campo de fútbol, etc).

La dirección técnica (arbitrajes , calendario , reglas y desarrollo el torneo, app etc), correrá a cargo de la empresa ENGLOBA SPORT, que sera costeada por la Asociación de vecinos "SAN SALVADOR" mediante donativos de empresas y particulares colaboradores.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "SAN SALVADOR" DE VALDREDO ORGANIZADORA DEL EVENTO SIN ANIMO DE LUCRO ,SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS EN LAS ACEPTACIONES DE LOS EQUIPOS A PARTICIPAR,ASÍ COMO TODA AQUELLA DECISIÓN DERIVADA DEL TORNEO QUE NO ESTE REFLEJADA EN LAS BASES DEL REGLAMENTO.

LA ORGANIZACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DE ACCIDENTES Y LESIONES QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DE ESTE EVENTO.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS AGRADECE DE ANTEMANO A TODOS LOS VECINOS , COLABORADORES , PARTICIPANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA, VAN HACER POSIBLE ESTE TORNEO.

"VALDREDO ESTA DE MODA"