Cata de Juegos de Tronos en Vinoteo

En Calle Campoamor, 29, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Cata de Juegos de Tronos en Vinoteo

Jornadas gastronómicas

Empieza: martes 23 abril 2019 Termina: martes 23 abril 2019

Lugar
Vinoteo - Oviedo
Precio
25.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cata de Juegos de Tronos en Vinoteo

El final de la serie que ha hecho historia se acerca. Winter is here !

El próximo martes 23 de abril a las 21:00 probaremos los platos más sabrosos de Juego de Tronos en una cata especial acompañados de vino con miel.

Probarás platos como la Ensalada de verduras de verano: Plato típico de Desembarco del Rey, es la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente, en la bahía del Aguasnegras. Es la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y por tanto el asentamiento del Rey de los Siete Reinos. Actualmente ocupada por los Lannister. La ensalada se compone de lechugas variadas, quesos y uvas.

Otro plato que probarás es la Serpiente de Dorne con salsa picante: Dorne es una gran península que compone la región más sureña de Poniente. Es una de las regiones constituyentes de los Siete Reinos. Su capital es Lanza del Sol y es gobernada por la Casa Martell, es la región más calurosa de Poniente. Nosotros preparamos este plato con frutas frescas, canónigos y cambiamos la serpiente por una deliciosa salchicha de cerdo acompañada de salsa picante casera.

Estos son 2 de los platos que probaremos, el resto serán sorpresa y estamos convencidos de que te sorprenderán. Viaja con nosotros a Poniente y disfruta de una experiencia gastronómica única.

El precio es de 25 ¤/persona y se recomienda la reserva 984 08 16 96.
¡No te la pierdas, va ser un verdadero festín gastronómico!

Hemos ganado el premio al pincho más innovador de Asturias, del Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas. Queremos agradecer al jurado del certamen, a nuestros clientes que siempre nos apoyan y al equipo de Artline Solutions.
Lo vamos a tener toda esta semana santa, anímate a probar el Pincho Virtual.