Préstamo universitario Caja rural de Asturias
Tu matrícula universitaria en 12 meses

El Paraguas en Oviedo / Uviéu

Publicado por El Paraguas

Pub El Paraguas

En la acogedora atmósfera del Paraguas, se crea un ambiente proclive a la conversación entre músicas de siempre y un espacio íntimo que se renueva continuamente para facilitar el encuentro con un cuadro nuevo, una fotografía, un libro.

Si las piedras de nuestras paredes hablaran, nos contarían los innumerables secretos que guardan desde que, en su inauguración de 1978, se convirtiera en uno de los primeros locales nocturnos de Oviedo. En palabras del poeta Ángel González "Fue un cambio en el modo de vivir la noche" y las vigas de madera han sido testigos de las tertulias de varias generaciones convirtiéndose en el lugar mítico que es hoy.

La terraza del Paraguas, frente a la casa de Palacio Valdés, invita a saborear la historia más añeja de la ciudad, ya que en ella se puede disfrutar de una de las plazas más antiguas de Oviedo, donde el paraguas de hormigón de 1930 sustituyó a una iglesia del S.XIII.

Abrimos de de 20:00 a cierre, todos los días de la semana. Te recomendamos venir especialmente los jueves hacia las 23:00...
Email
pubelparaguas@gmail.com