Miguel Ángel Delgado en concierto en Oviedo

En Calle Martinez Vigil, 14, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Miguel Ángel Delgado en concierto en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: sábado 06 abril 2019 Termina: sábado 06 abril 2019

Lugar
Manglar. Ecosistema Cultural - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Miguel Ángel Delgado en concierto en Oviedo
20:00 h.

Miguel Ángel Delgado es un poeta, cantante y compositor de origen granadino. Hijo del poeta y flamencólogo Rafael Delgado Calvo-Flores, desde muy pequeño ya escribía versos y desde hace años los integra en su composición musical, siempre acompañado de guitarra y armónica. Sus creaciones tienen grandes influencias de la música folk, de la canción de autor y de las grandes obras de prosa y poesía, así como de ensayos y obras de filosofía, con unas letras cargadas de metáforas y reflexiones, de tinte hedonista, existencialista y algo canalla.

En noviembre de 2016 publica su primer trabajo de estudio, El mundo en la boca, un álbum inspirado en sus experiencias vividas, personales y laborales, en el paso del tiempo y en algunos temas de protesta social.

Después de habitar el Levante español durante unos años, en 2018 se traslada a Madrid para continuar con su proyecto musical e inicia el trabajo de su segundo LP, de la mano de Gonzalo Lasheras, productor de una larga lista de grandes artistas como Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler o Kase.O entre muchos otros, y con el trabajo del músico y productor Tito Dávila, ex-Enanito Verde de larguísima trayectoria profesional.