Angelus Apatrida en Oviedo

En Calle Eugenio Tamayo, 3, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Angelus Apatrida en Oviedo

Conciertos y música

Empieza: viernes 10 mayo 2019 Termina: viernes 10 mayo 2019

Lugar
Sir Lauren's - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Angelus Apatrida en Oviedo
20:30 h.

Por fin tendremos en Asturias presentación de "Cabaret de la Guillotine" (2018, Century Media) el disco de Angelus Apatrida que fue elegido por la audiencia como disco del año.

Angelus Apatrida comenzaron su viaje hace ya más de una década. Su poderosa mezcla de Thrash de las vieja escuela y una habilidad técnica poco frecuente les ayudaron a convertirse en líderes de la escena y en una de las bandas más prometedoras de Europa, lo que les valió para fichar con el sello de heavy metal más importante del mundo, Century Media.

Desde entonces, este inagotable grupo ha publicado tres discos, girado por los cinco continentes (incluyendo una gira como cabezas de artel en Lationamérica, Asia y Oceanía) y compartido tours con bandas como Anthrax, Megadeth o Slayer, e incluso vieron como su anterior disco, 'Hidden Evolution' (2015) alcanzaba un impresionante #2 en las listas.

Su más reciente trabajo discográfico, 'Cabaret de la Guillotine' se puso a la venta el 4 de mayo y alcanzó el #4 de las listas españolas donde permaneció la friolera de seis semanas. A continuación el grupo se embarcó en una nueva gira europea que ahora tiene su punto más alto en festivales como Download o Resurrection.

Entradas: anticipada 15¤ / taquilla 18¤
Venta de entradas anticipadas: La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón) y wegow.com