Monólogo: Dani Marínez - Ya lo dijo yo

En Plaza de la Gesta, 0, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Monólogo: Dani Marínez - Ya lo dijo yo

Cine y teatro

Empieza: sábado 22 febrero 2020 Termina: sábado 22 febrero 2020

Lugar
Auditorio Príncipe Felipe - Oviedo
Web
https://entradas.oviedo.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Monólogo: Dani Marínez - Ya lo dijo yo
20:30 h.

DANI MARTÍNEZ vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo show ‘No os preocupéis…¡Ya lo digo yo!’. Tras el éxito de la primera gira de este espectáculo en el pasado 2018, DANI MARTÍNEZ retoma el show con una extensa gira que culminará el 8 y 9 de mayo de 2020 en Madrid.
‘No os preocupéis… ‘¡Ya lo digo yo!’ es un espectáculo de comedia en el que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente…incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente son tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, por música, por efectos visuales, por imitaciones...

Y tú no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar… porque para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo!

Cómico, actor, presentador, jurado… el leonés Dani Martínez está actualmente viviendo una actualidad repleta de trabajo y de actividad. Los lunes podemos verle en Telecinco como ‘coach’ de Got Talent España, los sábados a las 21:00 h podemos escucharle en ‘La Verbena’ de Cadena Cien junto a Julián López. Y también podemos disfrutarle en Cuatro con ‘El Concurso del Año’. Dani Martínez evidencia así, un año mas, su incuestionable talento en el mundo de la comunicación, la interpretación y la comedia.

Precios: Patio de butaca 20 ¤ - Anfiteatro 18 ¤
Venta de entradas a través del enlace adjunto.