Holy Bouncer + The Garage Van en la Lata de Zinc

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Holy Bouncer + The Garage Van en la Lata de Zinc

Cine y teatro

Empieza: sábado 23 febrero 2019 Termina: sábado 23 febrero 2019

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Precio
7.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Holy Bouncer + The Garage Van en la Lata de Zinc
21:00 h.

- Holy Bouncer:
Después de un año con más de 60 conciertos en 8 países y pasar por varios festivales, Holy Bouncer llega a Zaragoza, como parte de su gira europea, con un nuevo álbum, lanzado el pasado 23 de Noviembre. Dicho representa un paso firme para la banda, donde muestran un sonido nuevo, más contemporáneo, pero sin olvidarse de las raíces.

Sus temas beben tanto de la psicodelia como del punk y de la música de baile, con ecos de Tame Impala, King Gizard, MGMT o de los mismísimos Daft Punk. El disco ha estado grabado en Sol de Sants Studios, Barcelona, por Alberto Pérez, y mezclado en Los Angeles por el ganador de 7 Grammys Darrell Thorp.

- The Garage Van:
The Garage Van es un grupo originalmente de Gijon, Asturias. La banda nacio en una conversación ebria en un festival en Salinas.

Los inicios fueron con Diego (Guitarra // Teclado) y Aitor (Bateria) haciendo covers de The Black Keys, pero pronto vieron ideas y potencial propio. Fue cuando se creo la formación actual con Daniel (guitarra rítmica // coros) y Laura (bajo / voces), y Samuel ( Bateria) .

Decidieron grabar su primeros temas en Mohwa Estudios ( Oviedo) y empezar a recorrer pequeñas salas con el nuevo material en 2018.