EXPOSICIÓN UN TALLER EN BELGRADO

En Casa de la cultura, Boal / Bual

Ya ha pasado

EXPOSICIÓN UN TALLER EN BELGRADO

Exposiciones y fotografía

Empieza: lunes 01 septiembre 2014 Termina: lunes 15 septiembre 2014

Concejo
Más cosas que hacer en Boal / Bual
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Turismo Boal

"Un taller en Belgrado" es fruto del proyecto V Encuentro Internacional de Grabadores patrocinado por el Centro de las Artes Gráficas e Investigaciones Visuales. Esta muestra fue presentada en el Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella y en el Taller Gravura de Málaga.

La exposición está compuesta por los grabados realizados por un grupo de catorce artistas españoles, principalmente asturianos (Paco Aguiar, Nuria Blanco, Isabel Cuadrado, Marta Fermín, Ricardo Mojardín, Bernardo Sanjurjo y Francisco Velasco), así como portugueses (Alexandra Barbosa) y serbios (Lidija Antanasijevic, Zoran Dimovski, Marija Ilic, Nikola Korac, Velizar Krstic y Nadja Stamenovic) que durante el mes de septiembre de 2009 participó en la quinta edición de este encuentro creativo, de celebración bienal, en el Centro de las Artes Gráficas de la Facultad de Bellas Artes de la capital serbia.

La obra gráfica, que tras la donación de los artistas forma aprte de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Asturias, recorre diferentes localidades asturianas mostrando una exposición que refleja la convivencia y el intercambio cultural.