IV Campus Tecnológico con Inglés Pozo Sotón 2018

En Pozo Sotón, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

IV Campus Tecnológico con Inglés Pozo Sotón 2018

Actividades infantiles

Empieza: lunes 25 junio 2018 Termina: viernes 29 junio 2018

Lugar
Pozo Sotón - SMRA
Web
http://www.cemmineria.es/2018/06/15/iv-campus-tecnologico-con-ingles-pozo-soton/
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

IV Campus Tecnológico con Inglés Pozo Sotón 2018

Ha vuelto el campamento urbano más esperado por papas e hijos el IV Campus Tecnológico en Inglés Pozo Sotón. Del Lunes 25 al Viernes 29 de junio y en horario de 9.00 a 14.00 horas quienes requieran horario ampliado, deberán contactar con el Cemm para concertarlo, pudiendo ampliar desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

Como en pasadas ediciones vamos a apostar por la robótica dado el éxito que siempre tiene entre los participantes y este año tiene un extra muy importante, ¡actividades en inglés!

A lo largo de la semana que dura el Campamento Tecnológico con inglés, los participantes llevarán a cabo actividades muy variadas con un definido componente tecnológico y marcado por un contacto continuado con la lengua inglesa:
Informática. Realización de actividades diversas empleando el entorno Windows, diferentes programas e Internet.

Robótica. Diseño y programación de robots de diferentes marcas y modelos.
Programación lineal. Los participantes diseñarán y programarán videojuegos por medio de la utilización de diferentes herramientas destinadas a ello.

Fotografía. Utilización de cámara fotográfica compacta, realización de composiciones fotográficas, etc.
Impresión 3D. Se realizarán diseños por ordenador que finalmente se materializarán en objetos impresos en tres dimensiones.
Realidad aumentada. Por medio de la utilización de tablets lograremos que los participantes den vida a multitud de creaciones por medio de la realidad aumentada.

Realidad virtual. Usando gafas de realidad virtual, los alumnos disfrutarán de videojuegos, videos y animaciones vistas como nunca antes lo habían hecho.

Gymkana tecnológica. También habrá tiempo para trabajar el cuerpo y no solo la mente. Los alumnos disfrutarán del tiempo estival al aire libre mientras disfrutan y participan en una gymkana de lo más tecnológica.
Experimentación. Los alumnos, a través de la realización de experimentos, se acercarán también a otros terrenos de la ciencia como pueden ser la física o la química.

Reciclaje tecnológico. Actividades manuales destinadas a reciclar y/o reconvertir material tecnológico inservible.
Sesiones en Inglés propiamente dicho. Además del contacto intermitente con el idioma Inglés a través de determinadas actividades que se realizarán en este idioma, a lo largo del Campamento también se llevarán a cabo sesiones específicas donde se trabajará vocabulario propio del mundo tecnológico, expresiones relativas a las distintas disciplinas de las Ciencias y juegos y dinámicas que pretender realizar una inmersión en el idioma al menos durante una hora al día.
robot-animado-en-dibujo1Todo ello por tan sólo 65 ¤ por participante y además, las familias numerosas tendrán un descuento del 20%.

Las actividades a desarrollar van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, organizándolos en diferentes grupos en función de sus edades y sus conocimientos en las diferentes materias.
El campus lo llevará a cabo la empresa Teclas Tecno Formación dado el éxito y la profesionalidad de las pasadas ediciones.
Puedes reservar tu plaza en el teléfono 985 66 19 44, en el correo electrónico cemm@pozosoton.es o en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería en el Pozo Sotón.