Préstamo universitario Caja rural de Asturias
Tu matrícula universitaria en 12 meses

16 Semana Musical Benia de Onís 2018

En Benia, Onís

Ya ha pasado

16 Semana Musical Benia de Onís 2018

Actividades infantiles

Empieza: domingo 08 julio 2018 Termina: domingo 15 julio 2018

Lugar
Belén de La Montaña - Valdés
Web
http://www.demusica.es/index.php/16a-semana-musical-campamento-de-verano-2018/
Concejo
Más cosas que hacer en Onís
Predición 27 jun
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

16 Semana Musical Benia de Onís 2018

La Asociación Cultural Demusica, vuelve a convocar su campamento de verano y presenta la 8, este año cargado de novedades y mejoras para celebrar que llevamos 16 años desarrollando música individual y de conjunto, clásica y moderna, actividades, talleres, juegos y mucho más en un ambiente musical y distendido.

Este año nos encontramos en Benia de Onís, bello lugar localizado en el oriente asturiano y se desarrollará entre las fechas del 9 al 16 de Julio de 2017, desarrollaremos clases individuales y colectivas, música clásica, talleres de música jazz, folk, rock, talleres de grabación y edición musical y un nuevo Taller de Sonido que nos ofrecerá muchas posibilidades, tocaremos música tradicional con grandes especialistas, realizaremos conciertos al aire libre, actividades de ocio, juegos, cine nocturno, geocaching, veladas nocturnas, paseos y salidas a conocer los bellos paisajes y lugares de la zona, veremos exposiciones y haremos convivencia musical entre alumnos/as y profesores.

Todos los alumnos/as matriculados en nuestro campamento musical, formarán parte de agrupaciones de música clásica, moderna y tradicional, formaciones de todo tipo y estilo, aprendiendo así que la música es un lenguaje universal.

Las clases y ensayos se desarrollarán en las instalaciones del edificio del Centro Municipal Polivalente “Hnos. Álvarez Marcos” de Tullidi y el alojamiento en La Casona de los Valles (Benia de Onís)

Profesores:
Rubén Martínez - flauta travesera, saxofón, viento-madera, batería y conjuntos
Martín Martínez - violín, cuerda frotada, canto coral, trompeta y producción musical
Sandra Beneitez - guitarra clásica, eléctrica y bajo eléctrico
Maria Suarez - piano
Jose Manuel Tejedor – Gaita y tambor

Asociación Cultural DEMUSICA
cid:image005.jpg@01D2A1A5.39C6C790