II Festival de Teatro de Llanes 2019

En Llanes

Ya ha pasado

II Festival de Teatro de Llanes 2019

Cine y teatro

Empieza: sábado 19 octubre 2019 Termina: sábado 26 octubre 2019

Lugar
Llanes
Concejo
Más cosas que hacer en Llanes
Predición 17 nov
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Festival de Teatro de Llanes 2019

- Sábado 19 de octubre: Inauguración del Festival
Compañía ToBeFree Producciones. Con el montaje MOLLY BLOOM, adaptación teatral del epílogo de Ulises de James Joyce. Interpretada por Henar Frías. Dirección, Rubén Tobías Zwick. (Madrid).

- Domingo 20 de octubre: Compañía Niunpaloal' Arte, con el montaje SinCLOWNizada. Interpretada por, Asensio Gómez y Jenny Betancourt. Dirección, Asensio Gómez Rodríguez. (Granada).

- Lunes 21 de octubre: Compañía Stress de Quatre con el montaje, Las Heridas de el Viento, de Juan Carlos Rubio. Interpretada por Jordi Tamarit y Juan Manuel Castillo. Dirección, Amparo Vayà. (Valencia).

- Martes 22 de octubre: Compañía Teatro de la Ribera con el montaje, "Indultada" de Jorge Melero. Interpretada por: Rosa María García, Carmen Teresa Pérez, Inés Montes y Heriberto Álvarez. Dirección, Jorge Melero. (Asturias).

- Miércoles 23 de octubre: Compañía Laurentzi Producciones, con el montaje, El Hermano de Sancho, de Alberto Iglesias. Interpretada por: Txema Pérez, Alfonso Diez, Nerea Ariznabarreta, Gaizca Chamizo, y Ander Basaldira. Dirección: Lander Iglesias.

- Jueves 24 de octubre: Doble programación:
A las 18.00 h en la Plaza de Santa Ana: LE PETIT CARAVANE (público infantil) con el actor Félix Corcuera. (Asturias).
A las 20.00 h. Compañía La Presa, con el montaje, El Año de Ricardo (Basado en Ricardo III de De Shakespeare), versión, Angélica Liddell. Interprete: Paco Ventura, Dirección, Paco Ventura. (Burgos).

- Viernes 25 de octubre: Compañía La Compañía Trastavaries, con el montaje Últimos días de una puta libertaria, del dramaturgo asturiano César López Llera. Interpretada por Rebeca Lloret, María José Varo y Mario Retamar. Dirección Natividad Gómez. (Madrid).

- Sábado 26 de octubre:
Sesión matinal infantil, a las 12 de la mañana a cargo de Alicia Pilarte, que dirige la Escuela de Teatro de Llanes, con lectura de cuentos dramatizados, en La Torre de los Cuentos.
A las 20.00 horas, Clausura del Festival con la Compañía La Liquida y el montaje OH!! VINO, de David García-Intriago. Interprete, David García-Intriago. Dirección, David-García Intriago. (Málaga). David, es nacido en El Entrego (Asturias).

La programación de todas las actividades paralelas al Festival, horarios y lugar de las funciones, se comunicará en los próximos días por parte del Ayuntamiento de Llanes.