Ruta Ñ15 | España Vs Bélgica

En Paseo del Doctor Fleming, 929, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Ruta Ñ15 | España Vs Bélgica

Otros Deportes

Empieza: martes 11 agosto 2015 Termina: martes 11 agosto 2015

Lugar
Palacio de Deportes de la Guía - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 30 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ruta Ñ15 | España Vs Bélgica

El 11 de agosto la Selección Española de baloncesto se enfrentará a Bélgica en el Palacio de Deportes, primer partido preparatorio de cara al europeo.
El 31 de julio está marcado en la agenda como día de inicio de concentración para la Selección Española que disputará el EuroBasket 2015, que se disputará en Alemania, Francia, Letonia y Croacia, y que dará las plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016 y el Preolímpico anterior.


El 11 de agosto en el Palacio de Deportes será el debut en Gijón ante Bélgica.

Desde 16 euros se pueden conseguir entradas para el partido de la Selección de Pau3 x3 baloncesto Gasol, Sergio Llull o Nikola Mirotic en entradas.com que se hará cargo de la venta de localidades para los partidos de preparación antes de viajar a Berlín donde comenzará la primera fase del EuroBasket 2015.

Por segunda vez, tanto la FBPA como la FEB y como antesala del partido de preparación del próximo Europeo entre las selecciones absolutas de España y Bélgica, organizan el 3x3 PLAZA, que tendrá lugar en la explanada de la Playa de Poniente de Gjón el próximo 8 de Agosto.Ya está abierto el plazo de inscripciones hasta el 5 de Agosto. Pincha aquí para inscribirte.
El torneo es gratuito.