Cía. Mar Gómez. Slapstick. Danza Xixón 2019

En Calle Tomás y Valiente, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Cía. Mar Gómez. Slapstick. Danza Xixón 2019

Ópera, clásica y danza

Empieza: lunes 21 octubre 2019 Termina: martes 22 octubre 2019

Lugar
Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Cía. Mar Gómez. Slapstick. Danza Xixón 2019

Lunes 21 de octubre a las 18.30 h en la Calle Tomás y Valiente de Gijón. Martes 22 de octubre a las 10.00 h y a las 12.00 h en Espacio Escénico El Huerto, funciones concertadas con centros educativos.

Duración: 25 min. aprox.
Los centros educativos interesados pueden ponerse en contacto con Espacio Escénico el Huerto mediante el correo electrónico info@escenaelhuerto.com

Sinópsis:
Un cortometraje cómico sin pantalla sobre un personaje que espera un tren. Si el protagonista de Slapstick no hubiera perdido el tren, no se habría quedado completamente solo en una estación por donde no pasa nadie, cargado con varias maletas que, como él, nunca llegarán a su destino. Y si hubiera mantenido la calma, tal vez habría sido a tiempo de coger el siguiente.

Ficha artística
Dirección e interpretación: Xavier Martínez
Asesoría artística: Mar Gómez
Producción: Cía. Mar Gómez
Producción ejecutiva: Marta Riera
Comunicación y asistencia a la producción: Carlota Masvidal
Vídeo: Paolo Frunzio y Juan Luis Ronco

Reseña de la compañia
La Cía. Mar Gómez es una compañía de danza teatro que mezcla un estilo coreográfico muy personal con características como la teatralidad, la narratividad, la poética de las imágenes, el gesto, la fisicalidad y, sobre todo, un gran sentido del humor.

La compañía se creó en Barcelona en 1992 y desde entonces ha estado creando y actuando alrededor del mundo durante los últimos veinticuatro años. A lo largo de su trayectoria la Cía. Mar Gómez se ha centrado en la creación de espectáculos escénicos de formatos diversos.

Los espectáculos de sala y de calle de la compañía han despertado una extraordinaria complicidad con el público. Este hecho ha llevado a la compañía a realizar numerosas giras nacionales e internacionales y a convertirse en una compañía referente de la danza teatro a nivel estatal.