Información coronavirus en Asturias

José Luis Perales en concierto en Gijón

En Calle Luis Moya Blanco, 261, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

José Luis Perales en concierto en Gijón

Conciertos y música

Empieza: viernes 29 mayo 2020 Termina: viernes 29 mayo 2020

Lugar
Laboral Ciudad de la Cultura - Gijón
Web
http://www.laboralciudaddelacultura.com/agenda/3028/jos-luis-perales.html
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 14 jul
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

José Luis Perales en concierto en Gijón
21:00 h.

Baladas para una despedida

(Entradas agotadas. También se han agotado las localidades de visual reducida)

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de Mirándote a los ojos el 22 de noviembre de 2019, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

El cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado y más traducido del planeta presenta Mirándote a los ojos que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos reúne quince de entre sus mayores éxitos; Retratos incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y Melodías perdidas suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, Algo nuevo que contarte.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más.