Green Hills Alone en concierto en Toma 3

En Calle Marqués de Casa Valdés, 27, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Green Hills Alone en concierto en Toma 3

Conciertos y música

Empieza: jueves 10 octubre 2019 Termina: jueves 10 octubre 2019

Lugar
Toma 3 - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 15 oct
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Green Hills Alone en concierto en Toma 3
21:30 h.

Eternal Return —el segundo álbum de Green Hills Alone de Portland— fue forjado para la posteridad dentro de la acústica cavernosa de una casa vacía de cinco dormitorios en Astoria, Oregon, con vistas a las frías y azules fauces del río Columbia. Puedes sentir el vacío de la casa, con los espacios reverberados entre las notas que tienen tanta importancia como lo que se está tocando. Es un sonido y una visión alentadora por los que Chris Miller ha estado luchando desde que comenzó a actuar como Green Hills Alone a principios de la década de 2000 entre el punk rock subterráneo insular del norte de California.

Desde aquellos días felices, las fuentes de la composición de Miller han experimentado un cambio sísmico que refleja su propia evolución personal y espiritual, derivada de estadías prolongadas en Nepal, Perú y Bolivia. Sus continuas exploraciones creativas han producido uno de los discos más dinámicos e inspiradores de su carrera: un álbum que no habría sonado como lo hace sin que su vida, a todos los efectos, se haya desmoronado.

"Estas canciones salieron de la soledad", explica Miller. "Los últimos tres años, he estado solo en su mayor parte. [He usado] la oportunidad de tocar música todos los días como un medio para sanar y redescubrir mi soberanía individual y lo que eso significa ".