Teatro: Esa oscura Concejala

En Calle Severo Ochoa, 93, Gijón / Xixón

Ya ha pasado

Teatro: Esa oscura Concejala

Cine y teatro

Empieza: viernes 22 marzo 2019 Termina: viernes 22 marzo 2019

Lugar
Espacio Escénico El Huerto - Gijón
Concejo
Más cosas que hacer en Gijón / Xixón
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Esa oscura Concejala
21:00 h.

El Huerto presenta “Esa oscura Concejala” de É Vero Teatro (Asturias) dentro de su Programación General.

- Esa oscura concejala
En una época tan convulsa como la que estamos viviendo necesitamos poder reírnos de un asunto tan serio como la política, porque están pasando cosas tan graves que o bien habría que reflejarlo con una tragedia o con una disparatada comedia.

Por eso nació Consuelo de todos los Santos una concejala tránsfuga que ahora se quiere presentar a presidenta de España. En nuestra protagonista convergen todos los defectos del mal político.

Consuelo se nos presenta como la salvación para la sociedad haciendo gala de su mejor sonrisa y de las ideas y acciones más absurdas imaginadas con tal de conseguir votos.

A modo de mitin, la candidata hace su entrada en un patinete parándose, por supuesto, para dar la mano y dirigir algunas palabras a unos y otros. Entre promesa y promesa, con alguna canción de por medio y haciendo uso de todas sus armas, llegará al juego sucio si hace falta. Pero las campañas exigen mucho y Consuelo recurre al alcohol así que, finalmente se le ven mejor sus verdaderas intenciones.


Venta anticipada en internet (Entradium) 8¤ para adultos en entradium.com

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla a un precio de 9¤ para adultos.

Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.