Ryan Bingham en concierto en Avilés

En Calle Palacio Valdes, 3, Amieva

Ya ha pasado

Ryan Bingham en concierto en Avilés

Conciertos y música

Empieza: viernes 07 junio 2019 Termina: viernes 07 junio 2019

Lugar
Teatro Palacio Valdés - Avilés
Precio
15.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en Amieva
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ryan Bingham en concierto en Avilés

El cantante y compositor ganador de premios Grammy y Oscar, Ryan Bingham, nació en Nuevo México y se crió en todo Texas y el suroeste de los Estados Unidos. Salió solo, a una edad temprana, arrastrando los pies de la ciudad y tocando conciertos en bares locales. Es este espíritu de haber vivido mucho desde el principio lo que ha informado a los cantantes, compositores y voces cansadas del mundo.

Bingham tiene cinco álbumes de estudio en su haber (Mescalito, Roadhouse Sun, Junky Star, Tomorrowland y Fear And Saturday Night), los dos más recientes de los cuales fueron lanzados bajo su propio sello, Axster
Bingham Records. Para el lanzamiento de su último álbum de estudio, Fear and Saturday Night, Bingham necesitaba algo de paz y tranquilidad, libre de las cargas que lo habían agobiado durante la escritura y grabación de sus álbumes anteriores. Se mudó a un viejo remolque de corriente aérea escondido en las montañas de California, acampando durante varias semanas y abrazando la soledad para profundizar, hacer frente a su pasado con una gracia poética, y crear su álbum más poderoso hasta el momento. Fear and Saturday Night es el retrato más auténtico, personal y conmovedor del hombre que hemos escuchado todavía. En enero de 2018, Bingham lanzó su primer álbum en vivo, Ryan Bingham Live.

Venta de entradas en: entradas.liberbank.es