XXIII Feria del Perro de Tineo 2017

En Recinto Ferial, Tineo / Tinéu

Ya ha pasado

XXIII Feria del Perro de Tineo 2017

Ferias y congresos

Empieza: domingo 05 marzo 2017 Termina: domingo 05 marzo 2017

Lugar
Recinto Ferial de Tineo
Web
http://queverdeasturias.com/tineo/otros-deportes/32560-i-canicross-solidario---feria-del-perro-de-tineo-2017.html
Concejo
Más cosas que hacer en Tineo / Tinéu
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

XXIII Feria del Perro de Tineo 2017

Tineo celebra por décimo tercer año consecutivo la Feria del Perro. El viernes como preliminar tendrá lugar el primer Canicross Solidario, del que te puedes informar a través del enlace adjunto, y el sábado en el recinto ferial tendrá lugar esta feria que cada año tiene más repercusión y visitantes.

Programa de actividades:
09:00 h. Inscripciones
De 10:00 a 14:00 h. ludoteca infantil
11:00 h. Concurso para perros con pedigrí. Contará con los jueces Pablo Casal y Jaime Macías
12.00 h. Firma de Convenio de Colaboración con Huellas Unidas de Tineo
Visita de la Patrulla Canina. Chase y Marshall visitarán la feria. Colabora la Comisión de Festejos de Tineo
12.30 h. Sorteo para los inscritos y entrega de trofeos a las peñas de caza de Tineo en la temporada 2016-2017. La empresa Piensos Nanta hará entrega a las Peñas galardonadas de unos regalos. Organiza Sociedad de Cazadores Venatoria de Tineo
I Premio Feria del Perro de Tineo. Galardón diseñado por el artista tinetense César Castaño a "Lua" por su brillante carrera policial en la detección de drogas como miembro del Cuerpo Nacional de Policia.
13:00 h. Exhibición a cargo de "Canmar", movimiento de perros, perros detectores, deportivos, de salvamento y de defensa mujeres maltratadas
15:00 h. Concurso para perros sin pedigrí. La empresa Husse Asturias, entregará un regalo a cada ganador. Las personas inlcuidas dentro del Proyecto local de integración social para colectivos de personas en riesgo y/o de exclusión social del Ayto. de Tineo y el Centro de Formación para el Consumo se encargarán de elaborar los regalos de los participantes.
16:00 h. Mejores presentadores y finales. Presentadores infantiles y juveniles y finales del Concurso Canino para Perros con Pedigrí.