I Canicross Solidario - Feria del Perro de Tineo 2017

En San Roque, Tineo / Tinéu

Ya ha pasado

I Canicross Solidario - Feria del Perro de Tineo 2017

Otros Deportes

Empieza: sábado 04 marzo 2017 Termina: sábado 04 marzo 2017

Lugar
San Roque - Tineo
Web
http://queverdeasturias.com/tineo/jornadas-ciclos-y-congresos/32746-xxiii-feria-del-perro-de-tineo-2017.html
Concejo
Más cosas que hacer en Tineo / Tinéu
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

I Canicross Solidario - Feria del Perro de Tineo 2017

En la Casina de San Roque se concentrarán los participantes de esta primera edición del Canicross Solidario de la Feria del Perro de Tineo, que contará con tres categorías: individual, para niños y para adultos.

Recogida de dorsales: 15:30 h.
Horarios de competición:
16:00 h. Comienzo de la carrera individual
17:00 h. Canicross para niños
18:00 h. Canicross para adultos

Categorías:
- Individual: en esta categoría participarán todas las personas que no asistan a la carrera con perro, podrán correr o caminar a elección de cada participante
- Canicross para niños: trayecto de 1 km. con perro
- Canicross para adultos: trayecto de 6 km. con perro

Precio de la inscripción: 2¤, que se donarán en el momento de la recogida de dorsal. Las inscripciones podrán hacerse a través del teléfono 985801976

Los ganadores del canicross tanto en la categoría niños como adulto elegirán una de las protectoras de perros participantes en la Feria del Perro de Tineo como destinataria del dinero recaudado.

Por un lado, se repartirá íntegramente lo recaudado con las inscripciones de niños y por otro lo recaudado en las inscripciones de adultos. Podrían ser para la misma protectora o elegir cada ganador una diferente.

Los ganadores estarán presentes el 5 de marzo en la Feria del Perro para hacer entrega a la protectora elegida del premio. Se organizará un acto institucional en la carpa de actividades.

Bolsa del participante: agua gentileza de Sidrería La Llarada, producto lácteo, regalo Feria del Perro y bollo preñao, chuche para el perro

Normas: al tratarse de una carrera solidaria, la organización no se hará responsable de ningún accidente que se produzca antes, durante o después de la carrera. Los corredores que así lo deseen podrán suscribir el seguro pertinente.

Todos los participantes caninos deberán de cumplir con las exigencias en materia de bienestar y salud animal. En el momento de recoger el dorsal presentarán la cartilla del perro para su control.

Y al día siguiente, tendrá lugar la décimo tercera edición de la Feria del Perro de Tineo, de la que te puedes informar a través del enlace adjunto.