V Ruta de los Belenes Villaviciosa - Navidad 2019/2020

En Villaviciosa

Ya ha pasado

V Ruta de los Belenes Villaviciosa - Navidad 2019/2020

Otros eventos

Empieza: jueves 05 diciembre 2019 Termina: domingo 05 enero 2020

Lugar
Villaviciosa
Web
https://bit.ly/37PyBZV
Concejo
Más cosas que hacer en Villaviciosa
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

V Ruta de los Belenes Villaviciosa - Navidad 2019/2020

El Ayuntamiento, la Fundación José Cardín Fernández, la Parroquia de Santa María y, como novedad, la Cofradía de Jesús Nazareno, presentan este recorrido por cinco destacados Nacimientos expuestos en la Villa.La Ruta se podrá visitar todos los días de 12 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero de 2020.

Los grupos (desde 30 personas) deberán hacer reserva anticipada. Las creaciones y sedes que forman parte de la Ruta son: el Belén de la Oliva en la Fundación José Cardín Fernández; el Belén Asturiano-En el Portalín de piedra y el Belén Infantil, ambos en la Casa de los Hevia; el Belén del Monasterio de las Clarisas; el Belén Parroquial de la Iglesia de Santa María; y, por vez primera, el Tríptico de la Natividad que se expone en el Museo de la Semana Santa de Villaviciosa.

Volverá a sortearse entre los participantes que completen el recorrido sellando el boleto correspondiente en las 5 sedes una cesta de dulces, donada por las monjas clarisas. Cada sede dispondrá una urna para depositar las tarjetas. El sorteo tendrá lugar el 5 de enero a las 17 horas en la Casa de los Hevia (2ª planta), abierto al público.

Más de 10.000 personas visitaron la Ruta el año pasado, convertida ya en elemento decisivo de atracción e identidad de la Navidad en Villaviciosa