Teatro: Elisa y Marcela

En Calle Caveda y Nava, 7, Villaviciosa

Ya ha pasado

Teatro: Elisa y Marcela

Cine y teatro

Empieza: viernes 27 septiembre 2019 Termina: viernes 27 septiembre 2019

Lugar
Teatro Riera - Villaviciosa
Concejo
Más cosas que hacer en Villaviciosa
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Teatro: Elisa y Marcela
20:00 h.

El Teatro Riera de Villaviciosa acoge la respresentación de Elisa y Marcela de A Panadaría, un evento que se enmarca en el itinerario Constelaciones de Camino Escena Norte, un proyecto cultural que tiene como nexo de unión el Camino de Santiago y que es fruto de la unión e intercambio cultural de compañías gallegas, cántabras, vascas y asturianas.

Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas. Las cómicas de A Panadaría presentan una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento.

Elisa y Marcela es una historia de amor a contratiempo que se alzó con el Premio de Igualdad Luísa Villalta 2017, y el XIV Premio LGBT Marcela e Elisa del Colectivo ALAS. Es una coproducción de A Panadaría con el Centro Dramático Galego, Ayuntamientos de A Coruña, Vimianzo y Rianxo. Espectáculo en castellano con canciones y diálogos en gallego.

*Espectáculo no recomendado para menores de 12 años

Precio: entrada gratuita hasta completar aforo