II ENCUENTRO ASTUR GALAICO DE SENDERISMO

En Plaza ayuntamiento, Valdés

Ya ha pasado

II ENCUENTRO ASTUR GALAICO DE SENDERISMO

Otros Deportes

Empieza: domingo 20 octubre 2013 Termina: domingo 20 octubre 2013

Lugar
Ruta senderista - Luarca - San Anton de Concilleiro - Luarca
Web
http://gmslachiruca.blogspot.com.es/
Concejo
Más cosas que hacer en Valdés
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Chiruca

El próximo Domingo 20 de octubre tendrá lugar el II ENCUENTRO ASTUR GALAICO de senderismo , esta edición el anfitrión son nuestros compañeros del grupo de montaña El Estoupo de Luarca en el concejo de Valdes , el encuentro tendrá lugar a las 10 horas ( falta por concretar horario definitivo) en la plaza del ayuntamiento de Luarca y la ruta es de 18 kms de dificultad moderada.

Estos encuentros tienen como finalidad disfrutar con grupos de montaña limitrofes del senderismo y de la montaña y intentar que salgan lo mas económico posible por lo que el desplazamiento para ahorrar gastos de autobús al ser un desplazamiento corto y no salir rentable lo haremos en coches particulares , nos reuniremos el Domingo 20 a las 9 horas en nuestro local social de Soto de Luiña e intentando reagruparnos en varios coches salir dirección Luarca .

Tenemos que llevar bocatas, en un principio la organizacion del grupo Estoupo tiene previsto almorzar en las inmediaciones de la ermita de San Anton de Concillero.

Si alguna persona una vez de regreso quiere almorzar tiene vía libre para hacerlo donde y como quiera.

Los que nos queráis acompañar nos confirmáis en los teléfonos habituales antes del sábado 19 de Octubre - 985 597 199 de 19 a 20 horas - 636 442 716 (whatsApp y LINE ) - 659 925 225 .
E- MAIL : lachiruca@hotmail.com.


PUEDE HABER VARIACIONES EN EL HORARIO DE SALIDA DE LA RUTA EN LUARCA , AVISAREMOS CON ANTELACIÓN