Carnaval Luarca 2020

En Luarca, Valdés

Ya ha pasado

Carnaval Luarca 2020

Fiestas

Empieza: viernes 21 febrero 2020 Termina: miércoles 26 febrero 2020

Lugar
Luarca - Valdés
Web
https://queverdeasturias.com/valdes/eventos-gastronomicos/56837-menu-de-antroxu---carnaval-luarca-2020.html
Concejo
Más cosas que hacer en Valdés
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Carnavales Luarca 2020

Viernes 21:
22:30 h. En la carpa del parque, "V Pregón de Carnaval" pronunciado por el Sr. Alcalde de Valdés D. Óscar Pérez Suárez. Homenaje a los alcaldes Don Juan Fernández Pereiro, Don José Modesto Vallejo Ibáñez y Don Simón Guardado Pérez. Entrega de premios de decoración de escaparates y locales. Coronación del Rey del Carnaval: José Antonio García García (El Venteiro)
A continuación, verbena "Rock de Carnaval" con ROCKVIVAL y TRIBUTO ROCK

Sábado 22:
18:00 h. Desfile de Carnaval acompañado por la Charanga El Compango, con salida desde el Paseo del Muelle y recorriendo: Rivero, Parque, Uría, Farola, Ramón Asenjo, Avda. de Galicia, Nicanor del Campo, Ramón Asenjo, Farola y Uría, para finalizar en el parque.
21:00 h. Entrega de premios en la carpa del parque. Homenaje al socio de honor y albacea testamentario de Doña Sardina Pez, durante 35 años, Juan Antonio Martínez Losada "Estremera"
23:00 h. Verbena carnavalera con LA VERSIÓN DE LOS HECHOS y JHONY LUARCA

Domingo 23:
17:00 h. En el parque "Carnaval infantil". A los niños que acudan disfrazados se les repartirá merienda. Habrá castillos hinchables, pintacaras, globoflexia y música hasta las 20:00 h.

Miércoles 26:
20:00 h. Desfile del entierro de la Sardina con salida, acompañados por la Charanga El Compango, de la Avda. de Galicia, pasando por Ramón Asenjo, Farola, Uría, Parque, Párroco Camino, Paseo del Muelle y vuelta hasta Marchica, donde se efectuará la lectura del testamento de Doña Sardina Pez por su albacea Fernando Paredano. Durante el cortejo fúnebre se repartirán rosquillas y anís

Admemás, durante estos días, los establecimientos hosteleros de la zona ofrecen un menú especial de Antroxu, con productos típicos de estas fechas. Infórmate a través del enlace adjunto.