Fin de verano infantil en Luarca

En Plaza de Carmen y Severo Ochoa, Valdés

Ya ha pasado

Fin de verano infantil en Luarca

Actividades infantiles

Empieza: viernes 20 septiembre 2019 Termina: viernes 20 septiembre 2019

Lugar
Luarca - Valdés
Concejo
Más cosas que hacer en Valdés
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fin de verano infantil en Luarca

La Casa de Cultura y Biblioteca del Ayuntamiento de Valdés, Concejalia de Cultura, en colaboración con la Caja Rural de Asturias, ha programado dos sesisones de actividades infantiles, muy divertidas y variadas, al aire libre, para los dos próximos viernes: 13 y 20 de septiembre. Las actividades se realizarán en la Plaza " Carmen y Severo Ochoa " , de Luarca, a las 6:30 de la tarde, y en caso de lluvia se trasladarán a la Casa de Cultura, a cargo de la empresa de Eventos MAKAHI.

- Viernes 13 de septiembre "Taller de cocina Makichef"
Se trata de una actividad en la que los niños/as se divierten haciendo sus primeras incursiones en la cocina:

En el taller de cocina MAKICHEF los niños/as tienen a su alcance la equipación (mandiles, gorros, guantes), los utensilios (moldes, cucharas, espátulas…) y los ingredientes necesarios para realizar esas primeras recetas que elaborarán con sus propias manos. Un sin fin de recetas.

- Viernes 20 de septiembre: "Juegos tradicionales, pintacaras y globoflexia"

Juegos tradicionales: Actividad divertida en la que los niños/as conocen y practican aquellos juegos sociales asturianos que se jugaban antaño en las fiestas populares y en los bares de pueblo como la rana, tiro de cuerda, carrera de sacos, zancos…

Pintacaras y globoflexia: Disfrutan maquillándose como sus personajes favoritos y elaborando figuras con globos de colores.

En esta actividad utilizamos pinturas que cumplen las normas más exigentes de calidad y seguridad. Son pinturas faciales a base de agua que no contienen parabenes y no están perfumadas por lo que son adecuadas para pieles delicadas.