Préstamo Estudios Caja Rural de Asturias
Préstamo Estudios Caja Rural de Asturias

Fin de verano infantil en Luarca

En Calle Olavarrieta, 24, Valdés

Ya ha pasado

Fin de verano infantil en Luarca

Actividades infantiles

Empieza: viernes 13 septiembre 2019 Termina: viernes 13 septiembre 2019

Lugar
Luarca - Valdés
Concejo
Más cosas que hacer en Valdés
Predición 18 sep
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fin de verano infantil en Luarca

La Casa de Cultura y Biblioteca del Ayuntamiento de Valdés, Concejalia de Cultura, en colaboración con la Caja Rural de Asturias, ha programado dos sesisones de actividades infantiles, muy divertidas y variadas, al aire libre, para los dos próximos viernes: 13 y 20 de septiembre. Las actividades se realizarán en la Plaza " Carmen y Severo Ochoa " , de Luarca, a las 6:30 de la tarde, y en caso de lluvia se trasladarán a la Casa de Cultura, a cargo de la empresa de Eventos MAKAHI.

- Viernes 13 de septiembre "Taller de cocina Makichef"
Se trata de una actividad en la que los niños/as se divierten haciendo sus primeras incursiones en la cocina:

En el taller de cocina MAKICHEF los niños/as tienen a su alcance la equipación (mandiles, gorros, guantes), los utensilios (moldes, cucharas, espátulas…) y los ingredientes necesarios para realizar esas primeras recetas que elaborarán con sus propias manos. Un sin fin de recetas.

- Viernes 20 de septiembre: "Juegos tradicionales, pintacaras y globoflexia"

Juegos tradicionales: Actividad divertida en la que los niños/as conocen y practican aquellos juegos sociales asturianos que se jugaban antaño en las fiestas populares y en los bares de pueblo como la rana, tiro de cuerda, carrera de sacos, zancos…

Pintacaras y globoflexia: Disfrutan maquillándose como sus personajes favoritos y elaborando figuras con globos de colores.

En esta actividad utilizamos pinturas que cumplen las normas más exigentes de calidad y seguridad. Son pinturas faciales a base de agua que no contienen parabenes y no están perfumadas por lo que son adecuadas para pieles delicadas.