Blaack Beans en concierto en Cromwell Café Bar

En Calle Crucero, 10, Valdés

Ya ha pasado

Blaack Beans en concierto en Cromwell Café Bar

Conciertos y música

Empieza: viernes 20 abril 2018 Termina: viernes 20 abril 2018

Lugar
Cromwell Café-Bar - Luarca - Valdés
Concejo
Más cosas que hacer en Valdés
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Blaack Beans en concierto en Cromwell Café Bar
21:00 h.

Blaackbeans se forma a finales de Agosto del 2011 en Mieres (Asturias) de la mano de Michell Ardura (guitarrista de SKANDA), Cesar Romero (fue teclista en Mammy Carter y bajista en Nocivos) y Kay (Batería en Blister y Mendezcatos).

El proyecto nace de un puñado de canciones con distintas influencias como; el soul, el blues, el rock 70´s, stoner. En su primer Ep “Blackbeans” graban cuatro canciones con un estilo claramente marcado por el rock 70´s y el blues.
En su segundo Ep titulado “Mother earth blues”, se pueden apreciar diferentes estilos como son Rock 70´s, blues, stoner rock. Sonidos que marcarán sus sucesivas composiciones creando un estilo personal y definido.

Sus letras en inglés están influenciadas por las experiencias y el ambiente vividos en su entorno cotidiano. Con mensajes positivos, apuestan por la esperanza en tiempos tenebrosos

Su música les ha llevado por diferentes locales de Asturias, concentraciones moteras y festivales como el MOM rock fest 2016 en el que compartieron escenario con Baron Rojo y Burning. Obteniendo muy buenas críticas por parte del público y la prensa especializada