Beatus: Visiones del Apocalipsis

En Monasterio de Oubona, Tineo / Tinéu

Ya ha pasado

Beatus: Visiones del Apocalipsis

Cine y teatro

Empieza: sábado 28 septiembre 2019 Termina: sábado 28 septiembre 2019

Lugar
Monasterio de Obona - Tineo
Concejo
Más cosas que hacer en Tineo / Tinéu
Predición 16 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Beatus: Visiones del Apocalipsis
19:00 h.

Camín Escena Norte llega a Tineo el 28 de septiembre.

Profesionales de las artes escénicas de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco se unieron hace 3 años para desarrollar un proyecto de intercambio cultural en torno al teatro y la danza con el que mostrar sus creaciones en las principales localidades del Camino de Santiago, el primer itinerario cultural europeo, que atraviesa las cuatro comunidades del Cantábrico: Camín Escena Norte.

Camín Escena Norte ofrece al público asturiano la posibilidad de conocer producciones escénicas del resto de comunidades de la cornisa cantábrica, que comparten el itinerario cultural europeo del Camino de Santiago.

Este proyecto desarrolla cuatro espectáculos en espacios singulares del Camino en Ribadesella, Grado, El Franco y Tineo, y otras cuatro actuaciones en teatros de Gijón, Oviedo, Avilés y Villaviciosa.

En Tineo el espacio elegido es el Monasterio de Santa María la Real, en Oubona, donde el sábado 28 de septiembre a las 19 horas la compañía cántabra ¿Espacio Espiral¿ presenta el espectáculo para público adulto ¿Beatus, visiones del Apocalipsis¿, basado en textos de San Juan, T.S. Eliot y cuentos de tradición europeos.

La entrada es libre hasta completar el aforo.