Fraga da Marronda con el Grupo de Montaña Marqués de Casariego

En Tapia de Casariego

Ya ha pasado

Fraga da Marronda con el Grupo de Montaña Marqués de Casariego

Otros eventos

Empieza: sábado 14 diciembre 2019 Termina: sábado 14 diciembre 2019

Lugar
Salida desde Tapia de Casariego
Concejo
Más cosas que hacer en Tapia de Casariego
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Fraga da Marronda con el Grupo de Montaña Marqués de Casariego
08:30 h.

Se va terminando el año y con él, el calendario de actividades de 2019 del Grupo de Montaña del Club Deportivo Básico Marqués de Casariego. Antes de llegar al ya tradicional Belén de Cumbres, cierran las rutas con la "Fraga da Marronda" en Lugo de la mano de José Luís. Os animamos como siempre a participar en una ruta sencilla sin apenas desnivel y que os hará descubrir uno de los bosques más bonitos de Galicia.

En esta ocasión tienen encargado el desayuno en Meira, bocadillos (por encargo) y bollería para poner una nota especial a esta última salida del año.

Descripción ruta:
La fraga Da Marronda es uno de los bosques más hermosos de la provincia de Lugo, ejemplo excepcional de bosque autóctono gallego de gran valor ecológico y que constituye un espacio natural protegido incluido en la Red Natura y recientemente en la Reserva de la Biosfera Eo, Oscos y Terras de Burón. Recorrerán una de las etapas más atractivas del antiguo GR-1 (Ruta da Marronda), desde San Paio hasta el área recreativa de Cortavella, pasando por la bonita senda de Cazadores.

Horario: 2 h. 50'
Desnivel de subida: 80 m.
Desnivel de bajada: 120 m.
Distancia horizontal: 10,2 km.
Tipo de recorrido: Travesía

Precios.
Socios colaboradores 3¤
Socios 5¤
No socios 12¤

Más información e inscripciones hasta el jueves 12 de diciembre en el correo electrónico cdbmarquesdecasariego@gmtapia.es o en los teléfonos:
689175515 (José Luis)
659000707 (Javi)
608540828 (Eva)
(Reserva de plaza por riguroso orden de inscripción)