Urrechu Mean en concierto en Fnac - Intu Asturias

En Fnac Intu, Siero

Ya ha pasado

Urrechu Mean en concierto en Fnac - Intu Asturias

Conciertos y música

Empieza: sábado 21 diciembre 2019 Termina: sábado 21 diciembre 2019

Lugar
Fnac - Intu - Siero
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Urrechu Mean en concierto en Fnac - Intu Asturias
19.30 h.

Presentación "El vértigo de los pájaros" en Fnac, Intu Asturias.

"El vértigo de los pájaros" es el nuevo disco del cantautor Urrechu Meana. Asturiano de Langreo, Urrechu Meana, fue cofundador en los años ochenta de las bandas Pop 2 y Métodos de danza.

Tras la desaparición de esta última banda, surge Urrechu Meana y se descubre cantautor. Una letra, una música, una canción y muchas ideas. Fueron dos años de intenso trabajo desde la primera composición en el año 2013 hasta que, en el 2015, entró en los estudios La Nozal para grabar once temas de carácter intimista, que giran sobre un tema principal, la ausencia. Finalmente, en el año 2016 salió a la luz "No sé decir adiós", su primer disco en solitario.

Con sus músicos habituales, en el 2018 vuelve a los estudios La Nozal, y bajo la dirección de Fernando Malva, inicia la grabación de once temas. El nuevo disco de Urrechu Meana, se ha publicado el pasado 19 de septiembre y recoge diferentes ambientes sonoros, desde el pop-rock de guitarras afiladas, hasta el más sugestivo sonido de la bossa, cantada en portugués junto al cantante brasileño Vaudí Cavalcanti. Urrechu Meana toca diferentes estilos en este nuevo disco, buscando siempre un sonido natural, alejado del standard de masterización y compresión utilizados en la actualidad. "El vértigo de los pájaros".