5º Concierto de Rock: “The Cavern Club“ Liverpool

En Calle Belarmino García Roza, 4, Siero

Ya ha pasado

5º Concierto de Rock: “The Cavern Club“ Liverpool

Conciertos y música

Empieza: viernes 10 mayo 2019 Termina: viernes 10 mayo 2019

Lugar
Teatro Auditorio de Pola de Siero
Web
https://sieroentradas.es/Eventos/VerEvento.aspx?idsesion=322
Concejo
Más cosas que hacer en Siero
Predición 19 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

5º Concierto de Rock: “The Cavern Club“ Liverpool
20:00 h.

Este será el 5º concierto que desde Lugones se organiza en el Club más importante del mundo: The Cavern. Considerado a nivel mundial como la cuna de la música moderna actual.
Este año asistirán las bandas:

JOHNNY PENICILINA Y LOS FRIXUELOS ELECTRICOS
LOS CÓMODOS
SARAUDE

JOHNNY PENICILINA y los FRIXUELOS ELECTRICOS: Son una banda Asturiana que lleva más de 25 años en el mundo de la música, haciendo un rock muy particular con la mayoría de los temas de producción propia. Con varios discos grabados, la frescura de su rock ha hecho que en este evento sean requeridos desde el primer año por la dirección del Cavern lo cual ya dice mucho a favor de esta banda.

LOS COMODOS: Otra banda que no podía perderse el estar ahí. Con un cariño especial son un grupo con un frescor especial que transmiten alegría allá donde van. También con discos grabados y tras una renovación que les ha dado más potencial, es un grupo que todos los locales quieren tener. Frescura junto con veteranía harán que esta banda nos ponga en lo más alto en la cuna de la música moderna.

SARAUDE: El futuro. Es una apuesta y un orgullo de la organización el llevar a este grupo a la cuna de la música. Son un grupo nacido y criado en Lugones , que desde sus comienzos, cuando solo tenían 14 o 15 años de edad ya sorprendieron en su debut en Lennon’s bar Lugones y que aunque jovencísimos, algunos de ellos ya en el conservatorio , son la prueba de que hay futuro.

Entrada gratuita hasta completar aforo.