IV Recogida de juguetes Pozo Sotón

En Centro de Experiencias y Memoria de la Minería, Pozo Sotón, Linares 3, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

IV Recogida de juguetes Pozo Sotón

Otros eventos

Empieza: viernes 20 diciembre 2019 Termina: viernes 20 diciembre 2019

Lugar
Centro de Experiencias y Memoria de la Minería
Web
http://www.cemmineria.es/2019/11/19/iv-recogida-de-juguetes-pozo-soton/
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por cemm

Un año más el Centro de Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón colabora con los Reyes Magos, recogiendo juguetes -para facilitarles el trabajo- y hacérselos llegar antes del día de entrega oficial, a través de Cáritas del Nalón.

Asi que, desde el día 1 de diciembre próximo y hasta el 26 de diciembre podéis echarles una mano vosotros también dejando depositados en el CEMM los regalos que consideréis pertinentes: pueden ser nuevos o usados siempre que estén en buen estado, no podemos enviar a sus majestades de oriente juguetes rotos ya que no tienen tiempo para arreglarlos.

Ellos se los harán llegar a todas las familias, sin importar las circunstancias particulares que puedan tener en cada casa, y así mantener la ilusión de los niñ@s, con independencia de las posibilidades económicas de sus tutores y familiares. ¡¡¡¡Que los Reyes Magos existen!!!!

Estamos a vuestra disposición para recoger los juguetes del 1 al 26 de diciembre en el CEMM situado en la antigua casa de aseos del Pozo Sotón. En el siguiente horario: de martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 y de viernes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También podéis contactar con nosotros a través del teléfono 985 661 944 o en el email cemm@pozosoton.es
Esperamos vuestra ayuda y solidaridad.