V CAMPUS TECNOLÓGICO POZO SOTÓN

En Centro de Experiencias y Memoria de la Minería, Pozo Sotón, San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio

Ya ha pasado

V CAMPUS TECNOLÓGICO POZO SOTÓN

Actividades infantiles

Empieza: miércoles 03 enero 2018 Termina: viernes 07 septiembre 2018

Lugar
Centro de Experiencias y Memoria de la Minería
Web
http://www.cemmineria.es/2018/08/23/v-campus-tecnologico-pozo-soton/
Precio
65.00¤
Concejo
Más cosas que hacer en San Martín del Rey Aurelio / Samartín del Rei Aurelio
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por cemm

Y para terminar el verano ¡un nuevo Campus Tecnológico en el Pozo Sotón!
Del Lunes 3 al Viernes 7 de septiembre, en horario de 9.00 a 14.00 h, se desarrollará en las instalaciones del Centro V Campus Youtuber Pozo Sotónde Experiencias y Memoria de la Minería del Pozo Sotón este quinto curso tecnológico. Y como en pasadas ediciones, quienes requieran un horario más amplio, deberán contactar con el Cemm para concertarlo, pudiendo ampliar desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.
En esta ocasión versará sobre Edición con técnicas audiovisuales, con parte de su contenido en inglés. Seguro que tod@s l@s niñ@s pasan tiempo en Youtube … pues ahora serán ellos quienes elaboren contenidos para dicha plataforma digital: grabarán espacios digitales, los editarán introduciendo en ellos desde imágenes a música, pasando por efectos especiales y elaboración de guiones, así como aprendiendo los principios básicos de diseño digital.
Vamos, que saldrán del curso un@s pequeñ@s artistas de la elaboración de vídeos atractivos para toda la familia.Resultado de imagen de youtube
Y además del contacto intermitente con el Inglés en las actividades que se llevarán a cabo en este idioma, también habrá sesiones específicas en las que se trabajará vocabulario propio del mundo tecnológico, durante, al menos, una hora al día.
Todo ello por tan sólo 65 ¤ por participante como viene siendo habitual, disfrutando las familias numerosas además de un descuento del 20%.
Las actividades a desarrollar van dirigidas a niños de entre 6 y 14 años, organizándoles en diferentes grupos en función de su edad y conocimiento en la materia.
El campus lo llevará a cabo la empresa Teclas Tecno Formación dado el éxito y la profesionalidad de las pasadas ediciones.
Puedes reservar tu plaza en el teléfono 985 66 19 44, en el correo electrónico cemm@pozosoton.es o en las instalaciones del Centro de Experiencias y Memoria de la Minería en el Pozo Sotón.