II Concurso de Pastel Soliario en Los Prados

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

II Concurso de Pastel Soliario en Los Prados

Otros eventos

Empieza: sábado 30 marzo 2019 Termina: sábado 30 marzo 2019

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 18 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Concurso de Pastel Soliario en Los Prados

A nadie le amarga un dulce, y menos aún si es por una buena causa. Deja a un lado la dieta por un día y colabora con la Asociación de Amigos de los Gatos ADAGA en el II Concurso Pastel Solidario de Primavera de Los Prados. El próximo 30 de marzo demuestra tus dotes como pastelero.

Ahora que está de moda ser chef y los concursos de cocina están a la orden del día, el Centro Comercial Los Prados te da una nueva oportunidad de demostrar tus dotes culinarias al estilo ‘Bake off’.
Ya está aquí la segunda edición del Concurso Pastel Solidario de Primavera, con el que Los Prados quiere ayudar a recaudar fondos en favor de la Asociación de Amigos de los Gatos ADAGA y de la Cocina Económica. Con las manos en la masa, el objetivo es fomentar la concienciación animal, haciendo hincapié en el grave problema del abandono y el maltrato animal que todavía hoy en día existe. El II Concurso Pastel Solidario de Primavera de Los Prados tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 11:00h. Para participar, tan solo es necesario inscribirse en la página web de Los Prados y al presentar el pastel el cocinero deberá aportar alimentos, cuyo valor total sea al menos de 3,50 euros, que irán destinados íntegramente a las dos entidades.
Un jurado compuesto por miembros de ADAGA, así como por representantes del Gremio de Confiteros y del Centro Comercial Los Prados valorará cada pastel, teniendo en cuenta tanto el sabor como la presentación y la originalidad. Habrá dos catego rías. Para los adultos el premio será una masterclass valorada en 450 euros, impartida por una reconocida figura del mundo de la pastelería. Y los más pequeños de la casa (hasta 14 años), podrán ganar una tarjeta regalo para Toy Planet de Los Prados con un importe de 100 euros. En esta modalidad, además, los #LetsPlayLosPrados niños participantes deberán incluir un mensaje solidario en papel o cartulina con el que mostrarán su amor y respeto por la naturaleza y los animales. Una vez finalizado el concurso, los creadores de lo s pasteles pueden llevárselos de nuevo a casa, o si lo prefieren podrán donar a la Cocina Económica para que lo disfruten personas más necesitadas.

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.