Ben 10 y Supernenas en Los Prados

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Ben 10 y Supernenas en Los Prados

Actividades infantiles

Empieza: martes 24 septiembre 2019 Termina: sábado 28 septiembre 2019

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Ben 10 y Supernenas en Los Prados

El Centro Comercial Los Prados se prepara para un septiembre espectacular con la llegada de los personajes de Ben 10 y Supernenas. Del 24 al 28 habrá juegos, actividades y muchas sorpresas más con los superhéroes de las series de dibujos animados preferidas de los niños.

En Los Prados habrá un espacio dedicado a los personajes de estas dos series de dibujos animados. En la zona de juego, los más pequeños podrán disfrutar de los juegos oficiales de Ben10 y las Supernenas, mesas de juego, bolas robóticas y hasta un circuito personalizado para manejar con un iPad. Y, además, en el área de exposición habrá dos vitrinas gigantes con los juguetes oficiales de la marca. El horario del evento de Ben 10 y Supernenas será de 17:00h. a 21:00h., y el sábado 28 también por la mañana de 12:00h. a 14:00h.

Y como no podía ser de otra manera, los niños podrán conocer en persona a los protagonistas en el Meet&Greet de los días 27 y 28 de 18:00h. a 21:00h., en pases de 20 minutos. El viernes estarán Burbuja, Cactus y Pétalo de Supernenas, y el sábado Inferno y Cuatrobrazos de Ben 10. Los pases serán de 20 minutos con 20 minutos de descanso entre uno y otro.

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.