¡Tus superhéroes favoritos quieren conocerte!

En Centro Comercial Los Prados, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

¡Tus superhéroes favoritos quieren conocerte!

Actividades infantiles

Empieza: viernes 15 marzo 2019 Termina: sábado 16 marzo 2019

Lugar
Centro Comercial Los Prados - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 19 may
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

¡Tus superhéroes favoritos quieren conocerte!

Padres protectores, cariñosos, trabajadores, divertidos… En cualquier caso, una importante influencia en la vida de sus hijos porque, igualmente, padre no hay más que uno. El 19 de marzo se conmemora el Día del Padre y Los Prados organiza un evento infantil para celebrarlo.
Para todos los niños sus padres son auténticos héroes porque siempre están ahí cuando los necesitan, les ayudan a levantarse y les dan ese empujoncito que les hace falta para ser valientes. Por eso, con motivo de la celebración del Día del Padre, los próximos días 15 y 16 de marzo en el Centro Comercial Los Prados los más pequeños podrán conocer en persona a dos de sus superhéroes favoritos de la mano de LEGO.

Lego Batman y Lego Superman estarán en el Meet&Greet de Los Prados para que los niños puedan fotografiarse con estos dos Superhéroes. El viernes 15 de marzo, de 17:00h. a 21:00h. y el sábado 16 de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., Lego Batman y Lego Superman estarán en Los Prados y realizarán pases de 20 minutos para poder atender a todos los que acudáis a conocerlos.

Además, Los Prados te da la oportunidad de ganar un divertidísimo pack de Lego a través de su perfil de Instagram. Entra y busca la gráfica del concurso, tan solo es necesario ser seguidor de la cuenta de Los Prados, dar like a la foto y contarnos porqué tu padre es una persona única. El comentario más original será el ganador de un fantástico pack de Lego.

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca.