Gran cata de Berona - Mejor Bodega de La Rioja 2019 en Vinoteo

En Calle Campoamor, 29, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Gran cata de Berona - Mejor Bodega de La Rioja 2019 en Vinoteo

Jornadas gastronómicas

Empieza: martes 26 febrero 2019 Termina: martes 26 febrero 2019

Lugar
Vinoteo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Gran cata de Berona - Mejor Bodega de La Rioja 2019 en Vinoteo

El martes 26 de febrero a las 21:00 cataremos los vinos de la bodega riojana Beronia, que ha ganado el premio a la mejor bodega española del año 2018.

Desde la tierra hasta la botella, Beronia emplea técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente que dan como resultado vinos singulares.

Con este premio, Beronia cierra un año histórico en el que alcanzado excelentes resultados en importantes citas con el vino como el Concours Mondial de Bruxelles, la cata de vinos de España de James Suckling y la Guía Peñín 2019. Éxitos nacionales e internacionales que reconocen la calidad de los vinos de esta bodega, cuya filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Contaremos con la presencia de Antonio Iglesias, delegado de la bodega, que nos contará su historia, como elaboran y cataremos 5 de los mejores vinos de Beronia.

Acompañaremos los vinos con 4 deliciosas tapas típicas de la Rioja.

El precio es 25 e/ persona y se recomienda reservar en Vinoteo, pagando la cuota para que sea firme. También puedes reservar llamando al 984 08 16 96.

Va ser una gran noche para los amantes del vino y la gastronomía.