Charla: ¿Cómo son y qué piensan las mujeres en España?

En Calle Marqués de Santa Cruz, 14, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Charla: ¿Cómo son y qué piensan las mujeres en España?

Cursos y charlas

Empieza: martes 21 mayo 2019 Termina: martes 21 mayo 2019

Lugar
Circus by Borja G. Finat - Oviedo
Web
https://www.facebook.com/events/598774927269081/
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Charla: ¿Cómo son y qué piensan las mujeres en España?
21:00 h.

“Qué poco conscientes solemos ser los humanos de las dificultades que entrañan las tareas de las que nunca hemos tenido la responsabilidad final” Más cansadas que infelices, Laura Sagnier

¿Existe realmente un cambio generacional en temas de conciliación? ¿Cómo influyen los estudios en nuestro bienestar? ¿Qué porcentaje de mujeres habla con su pareja sobre el reparto de responsabilidades en el cuidado y educación de un hijo?

Desde la Fundación 16 de 24 seguimos con nuestro propósito de promover el papel de la mujer en la sociedad como un valor fundamental para el fortalecimiento de esta y creemos que para ello es importante conocer de primera mano qué piensan y cómo se sienten las mujeres españolas en temas tan importantes como la familia, el trabajo o la amistad.

Laura Sagnier (Barcelona, 1966), Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, tiene una experiencia de más de 30 años en market intelligence tanto profesionalmente como en el ámbito de la docencia, en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros.

Socia Directora de la consultora PRM ha dirigido proyectos en distintos sectores, entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución tanto en España como en más de veinte países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

El periodo sabático que por estrés laboral tuvo que realizar, dio como resultado una investigación pionera: Las mujeres, hoy: cómo son, qué piensan y cómo se sienten, publicada por la Universidad de Deusto, que Laura a convertido en un divertido libro titulado “Más cansadas que infelices”. Formada en técnicas narrativas y en creación literaria en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés, en la actualidad es Senior Advisor de PRM Market Intelligence.