II Jornadas Antiespecistas Oviedo 2018

En Calle Martinez Vigil, 30, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

II Jornadas Antiespecistas Oviedo 2018

Cursos y charlas

Empieza: viernes 25 enero 2019 Termina: sábado 26 enero 2019

Lugar
Cambalache local creativo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

II Xornaes Antiespecises Ovieu 2019

Jornadas con el fin de difundir por medio de charlas, talleres, debates etc, así como con la presentación de un fancine, el mensaje antiespecista en Asturias organizadas por Bujarra Asturias y Cambalache Local Creativo.

Desde los colectivos creen en la necesidad de propiciar la construcción de espacios donde compartir reflexiones y sentires entorno a las opresiones que sufrimos y/o contra las que luchamos, que posibiliten el tejido de una red política, social y afectiva.

Este año, entorno a la idea de la necesidad de comparar el antiespecismo como lucha social y política con otras como la ecología o el feminismo, han llenado de contenido el último fin de semana de este mes de enero:

- 25 de Enero
18:00 Charla/Debate ''Tuputamadrismo: la charla definitiva que combina todos los ismos'' a cargo de la poetisa feminista asturiana Alba .G
+Espicha de traxe 20:00 Presentación del fancine ''Comer carne es heterosexual ll'' con el equipo de edición y parte del equipo de redacción del mismo.

- 26 de Enero
17:00 Charla/Debate ''Una alternativa al consumo masivo dentro de la industria de la moda'' a cargo de lx diseñadorx catalánx Roberto Piqueras.
19:00 Presentación del proyecto ''Les Praeres'', el último trabajo de Iván Menéndez, director del underground asturiano.
+ Clausura y espicha de traxe