Show Me The Body + Gusano en concierto

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Show Me The Body + Gusano en concierto

Conciertos y música

Empieza: viernes 08 mayo 2020 Termina: viernes 08 mayo 2020

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 25 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Show Me The Body + Gusano en concierto
21:00 h.

Show Me The Body se formó en 2009 con Julian Cashwan Pratt (banjo y voz), Harlan Steed (bajo) y Gabriel Millman (batería). Noah Cohen-Corbett (batería actual) se unió al grupo en 2014. Su sonido único está fuertemente influenciado por la ciudad que los crió, Nueva York, tanto sonoramente como en actitud. El grupo ha estado en la vanguardia del underground de esta ciudad desde el lanzamiento de su EP “Yellow Kidney” en 2014, y en los años siguientes, se ha establecido como uno de los grupos más emocionantes de Nueva York gracias a su tórrido show en vivo y sus sonidos tan característicos.

“Dog Whistle” es su trabajo más reciente y aclamado por la crítica hasta la fecha, y es pesado pero honesto. El álbum lo han producido Chris Coady, los propios Show Me The Body y Gabriel Millman (batería original y actual productor in-house) y lo compusieron en Long Island City, Queens. Se grabó en Los Ángeles, California, durante el verano de 2018. En palabras de The FADER, "Dog Whistle es un llamado a las armas dirigido a la comunidad y su urgencia sónica refleja los crecientes desafíos que presenta sobrevivir en la ciudad". “Dog Whistle” se editó el pasado 29 de marzo de 2019.

Show Me The Body ha pasado los últimos años construyendo Corpus, una comunidad de artistas afines y colaboradores creativos. El primer lanzamiento de Corpus fue un mixtape homónimo con Denzel Curry, Princess Nokia, Eartheater y Moor Mother, entre otros. Corpus también ha sacado proyectos de Trippjones, Dreamcrusher y Dog Breath. Más recientemente, Show Me The Body han estado de gira con Code Orange, King Krule y más recientemente con HEALTH y Daughters.

Entradas: 10¤/12¤