Freestyle Master Series - Oviedo 2019

En Calle Joaquina Bobela 8, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Freestyle Master Series - Oviedo 2019

Conciertos y música

Empieza: sábado 16 noviembre 2019 Termina: sábado 16 noviembre 2019

Lugar
Espacio Estilo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Freestyle Master Series - Oviedo 2019

En la sala Espacio Estilo de Oviedo, se disputará la séptima jornada de la Freestyle Máster Series de España.

Horarios:
14:45 apertura preferente + Meet & Greet
16:00 Apertura preferente
16:30 Apertura general
17:00 Inicio

Bnet, Chuty, Errecé, Skone, Blon, Walls, Zasko, Mr. Ego, BTA y Force se medirán en una fecha determinante para la culminación de la liga. Las cinco batallas que harán historia en Oviedo aún no están anunciadas, pero las entradas ya están disponibles y el día del evento se podrá seguir el streaming en YouTube.com. La temporada sigue con todo, y la tabla de posiciones sigue modificándose.

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Chile. El formato es pionero en todo el mundo. Urban Roosters ha reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca todavía más este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. Considerada como el UFC del Rap, con The Urban Roosters, un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS.

"Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincracia y ellos son Urban Roosters." Este 2019 Urban Roosters sigue pisanado fuerte en España en lo que será la tercera edición para continuar avanzando en la profesionalización del Freestyle.

Entradas a la venta en www.mestizoproducciones.es