Concierto de fin de curso DerrameRock School

En Calle Joaquina Bobela 8, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Concierto de fin de curso DerrameRock School

Conciertos y música

Empieza: jueves 20 junio 2019 Termina: jueves 20 junio 2019

Lugar
Espacio Estilo - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Concierto de fin de curso DerrameRock School

Derrame Rock School cuenta en la actualidad con más de 300 alumnos. El próximo jueves actuaran con la presencia y colaboración de los profesores Alberto Rionda, Dany León y Pablo Rueda (guitarra eléctrica); Sergio Álvarez (batería), Gaspar Braña y José Antonio Rey (canto); José Rodríguez (bajo) y Patricia Cipriani (música y movimiento).


Los alumnos de la DerrameRock School celebran su concierto de fin de curso el jueves 20 de junio en la Discoteca Estilo de Oviedo, entre las 17.30 y las 22:00 horas.

Serán formaciones rockerasde todas las edades ―entre 3 y 70 años― participarán en la actuación, haciendo gala sobre el escenario de todo cuanto han aprendido durante este curso. Con guitarra eléctrica, batería y bajo, acompañados de voz, versionarán temas de Kiss, AC/DC, Creedence, The Doors o Nirvana, entre otros.

Serán más de cuatro horas de música en directo bajo la supervisión de los profesores de la escuela: Alberto Rionda, Dany León y Pablo Rueda (guitarra eléctrica); Sergio Álvarez (batería); Gaspar Braña y José Antonio Rey (canto); José Rodríguez (bajo) y Patricia Cipriani (música y movimiento).

Con este concierto se acercan al final de temporada 2018-2019, que termina el 30 de junio para los pequeños y el 31 de julio para los adultos. Las clases se reanudarán el 1 de septiembre.

La escuela, que termina su octavo curso con profesores de la escena asturiana, forma a sus alumnos en una gran variedad de instrumentos: guitarra eléctrica, bajo, baterí, teclados, así como en canto y en música e instrumentos clásicos.

DerrameRock School ofrece una formación de calidad, dinámica y divertida, con la que los alumnos, a la vez que aprenden los conocimientos y la técnica necesaria, disfrutan liberando los artistas que llevan dentro.