Balkan Battle #3 • Underground Reunion

En Calle Julian Cañedo, 4, Oviedo / Uviéu

Ya ha pasado

Balkan Battle #3 • Underground Reunion

Conciertos y música

Empieza: sábado 16 junio 2018 Termina: sábado 16 junio 2018

Lugar
La Lata de Zinc - Oviedo
Concejo
Más cosas que hacer en Oviedo / Uviéu
Predición 29 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Balkan Battle #3 • Underground Reunion
23:00 h.

Llega la tercera edicion de la notoria #BalkanBattle, la primera fiesta balcánica de Asturies.
Esta vez tenemos un cartelazo de lujo preparado para que no paréis de bailar, se reune la underground de España en la Lata de Zinc, Oviedo

- Brigada A.M. SOUND System
Llega desde Galiza el Colectivo mas activo del panorama musical gallego. Fresco, frenético y frito por liarla, así vienen nuestros compadres de la Brigada. Prepárense para una sesión de BalkanTropical para chuparse los dedos... y pies!!

- Beat Machine
Nuestro hermano Rorro Rodri viene con un nuevo proyecto desde Madrid, por primera vez en Asturies, BooooooooM. agárrense porque eso promete y mucho, Beat Machine con su WorldMusic para mover el eskeleto hasta que aguante, Fire!!!

- Sarah Chebaro
Sarah os va a sorprender. Lleva toda una vida dedicándose al baile gipsy fusión y danza del vientre. Sus coreografías os dejarán locos, es todo una profesional. Estáis preparados para deleitar cuerpo y mente con SarahChebaro?

- Caravan Disco Allstars
Bienvenido al mundo mágico de CaRaVaNDiSCo, la caravana gipsy más loca de Europa occidental! Se formaron en 2010 y lograron durante los años gran éxito en su país natal Bélgica, así como en diversos festivales internacionales. Fonky Tuur y ZimBambu son los fundadores de este Soundsystem sobre ruedas y se unió el gran Dirty Gómez en 2012. Hoy en día son una referencia en la escena europea de la música gipsy. CaravanDisco es una experiencia inolvidable, son transportistas de almas y mentes a un paraíso frenético que no te liberará fácilmente.