Exposición fotográfica Vía Crucis Viviente Infiesto en Nava

En Calle Villabona, 2, Nava

Ya ha pasado

Exposición fotográfica Vía Crucis Viviente Infiesto en Nava

Exposiciones y fotografía

Empieza: lunes 12 marzo 2018 Termina: martes 27 marzo 2018

Lugar
Casa de Cultura de Nava
Concejo
Más cosas que hacer en Nava
Predición 28 mar
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Exposición fotográfica Vía Crucis Viviente Infiesto en Nava

Las escenificaciones de los últimos años en Infiesto, tratadas no solo desde el ámbito religioso sino desde la constatación de unos hechos históricos siempre desde la máxima variedad y el mayor respeto, han hecho de esta una parada obligatoria para propios y foráneos en la Semana Santa.

Un proyecto que ha ido tomando forma y afianzándose también en los corazones de los piloñeses que con su trabajo y entrega no dejan indiferente a nadie.

Este año se celebra la quinta edición del Viacrucis Viviente de Infiesto. Sorprendentemente en su primera representación y realmente cautivador en la segunda con la escenificación de la Última Cena y la representación de la Oración y prendimiento en el Huerto de los Olivos.

Como muestra de todos estas representaciones están las diferentes exposiciones fotográficas, que año tras año pueden disfrutarse en numerosas salas y recintos culturales y donde se plasma el gran trabajo y el esmerado cuidado en todos y cada uno de los detalles.

Se aproxima una Semana Santa repleta de actos, donde se unen la sobriedad y elegancia delos siempre conmovedoras procesiones, con la innovación de las representaciones más emblemáticas del tiempo pascual, aderezadas con conciertos de música sacra y marchas procesionales.

El éxito es de todo un pueblo, personas anónimas, asociaciones y colectivos, volcados en hacer de Piloña visita obligada y referente indiscutible de la Semana Santa.