Alejandro Palomas visita Mieres

En Mieres, c/Manuel Llaneza 8 (Casa de Cultura), Mieres

Ya ha pasado

Alejandro Palomas visita Mieres

Otros eventos

Empieza: miércoles 22 marzo 2023 Termina: miércoles 22 marzo 2023

Lugar
Casa Cultura Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Librería La Pilarica

Este es el libro más luminoso, impactante y real que alguien puede escribir. Tras una niñez marcada por los abusos sexuales, años de eterno acoso escolar y una hipersensibilidad que en no pocas ocasiones lo llevó al borde del suicidio, Alejandro Palomas hila en estas páginas un relato sereno y electrizante con el que sobrevuela sin filtro los recuerdos de infancia, la relación sin igual con su madre, la sombra de un padre finalmente desaparecido y el poder de la imaginación y de la escritura como la última tabla de salvación.

Este es el testimonio más sincero de un hombre que apostó por vivir y que lo consiguió gracias a su pasión por inventar y compartir mundos, siempre desde la ternura y el humor, y que ahora transforma su vida en la mayor de las historias.
La literatura le permitió crear universos imaginarios mejores que la vida que le rodeaba y con los años estas ficciones le han ayudado a encontrar las palabras para mostrar toda la verdad.

Por favor, no te pierdas la presentación de "Esto no se dice" de Alejandro Palomas el próximo 22 de marzo a las 20h en la Casa de Cultura de Mieres.