Acto de entrega del XVII Certamen de Relato Corto ‘Eugenio Carbajal’

En Calle Manuel Llaneza, 8, Mieres

Ya ha pasado

Acto de entrega del XVII Certamen de Relato Corto ‘Eugenio Carbajal’

Otros eventos

Empieza: viernes 29 marzo 2019 Termina: viernes 29 marzo 2019

Lugar
Casa de Cultura de Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 24 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Acto de entrega del XVII Certamen de Relato Corto ‘Eugenio Carbajal’
19:00 h.

Acto de entrega de la XVII edición del Certamen de Relato Corto Eugenio Carbajal, concurso al que se han presentado 300 trabajos, confirmando un año más el prestigio y la importancia de este certamen literario destinado a jóvenes entre 18 y 30.

Con la presencia e intervención de Daniel Ángulo Pico, autor del relato ganador “El cuaderno de tapas marrones”, y la intervención y dramatización de un fragmento de la obra ganadora a cargo de Patricia Suárez.

La obra premiada entremezcla el presente y el pasado de un hombre que sufre Alzheimer y que escribe en un cuaderno hechos importantes de su vida con el objetivo de luchar contra el olvido. Su trabajo en la mar, su amor, su familia y sus amigos protagonizan unos recuerdos contrapuestos a un presente en el que el olvido va haciendo mella.

El Certamen de relato corto “Eugenio Carbajal”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mieres, está dotado de un premio de 1.500 euros y la publicación conjunta de los cinco últimos relatos ganadores en la próxima edición.