Dungeons for Dummies - Perdidos en la infraescuela

En Antiguo Colegio La Salle de Turón, Mieres

Ya ha pasado

Dungeons for Dummies - Perdidos en la infraescuela

Actividades infantiles

Empieza: viernes 06 diciembre 2019 Termina: domingo 08 diciembre 2019

Lugar
Antiguo Colegio La Salle de Turón - Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 27 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Dungeons for Dummies - Perdidos en la infraescuela

Un año más os invitamos a participar en el evento del Club de Rol la Forja “Dungeons for Dummies 2019” (DfD por abreviar) en su edición “Perdidos en la Infraescuela”. Un evento totalmente gratuito lleno de acertijos, trampas y acción, donde un grupo de jugadores deberán ponerse a prueba y utilizar toda su habilidad para lograr superarlo.

Este año cambiamos de localización y el evento tendrá lugar en el antiguo colegio de la Salle en Turón – Mieres, los próximos 6, 7 y 8 de diciembre (el puente de la constitución).

Los pases tienen una duración de 50 minutos y serán desde las 12:00 hasta las 21:00 (hora de comienzo del último pase 20:00) a las horas en punto los 3 días.

Los grupos estarán formados entre 4 o 6 personas (si no se llega al mínimo no os preocupéis se intentará rellenar con otras personas)

Los participantes deberán estar al menos media hora antes del comienzo de su pase para caracterizaros y explicaros las normas antes de entrar. (Muy importante)

Si queréis pasar más tiempo en el evento antes o después del pase, dispondremos de una gran variedad de juegos de mesa así como de armas de goma espuma para que practiquéis.

¿Queréis más información? ¿Estáis interesados en participar? Poneos en contacto mediante correo electrónico en dfd@cdrlaforja.com comentándonos que días querríais participar y que horas estaríais interesados (o simplemente para pedir más información y / o que os resolvamos dudas).

Os recomendamos decirnos varias horas por si alguna ya estuviera cogida, a la mayor brevedad posible un organizador se pondrá en contacto con vosotros para confirmar si esta libre alguna de esas horas asi como para ayudaros con cualquier otra duda que os pueda surgir.