Movámonos Xuntos 2015. Campamento Urbano de Verano

En Mieres Sur, Mieres

Ya ha pasado

Movámonos Xuntos 2015. Campamento Urbano de Verano

Actividades infantiles

Empieza: miércoles 01 julio 2015 Termina: lunes 31 agosto 2015

Lugar
Polideportivo Mieres Sur
Web
https://sedeelectronica.ayto-mieres.es/portalMieres/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_ldoc_d10_v1.js
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 30 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Movámonos Xuntos 2015. Campamento Urbano de Verano

Nueva edición de estos campamentos urbanos municipales de verano, que siempre cuentan con una excepcional acogida, ocupando la totalidad de las plazas disponibles en los primeros días de inscripción. Los campamentos con completamente gratuitos y están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años. Se desarrollarán de lunes a viernes, divididos en cuatro quincenas a lo largo de los meses de julio y agosto.

ACTIVIDADES:

Juegos individuales y colectivos
Actividades Deportivas
Talleres: reciclaje, manualidades, aventura, orientación, educación vial, primeros auxilios, lectura…
Excursiones
INSTALACIONES:

Polideportivo Sur y Pistas de Tenis

Horario: 10:00 – 13:00 horas

FECHAS:

1ª Campamento Urbano del 1 al 15 de Julio
2ª Campamento Urbano del 16 al 31 de Julio
3ª Campamento Urbano del 1 al 14 de Agosto
4ª Campamento Urbano del 17 al 31 de Agosto
INSCRIPCIONES:

Abierto período de inscripción (gratuita), con un número máximo de 60 participantes por quincena. Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Información Juvenil de Mieres y las plazas se asignarán por orden de solicitud. Más información en el tfno. 985 45 27 45 y correo electrónico: oij@ayto-mieres.es

Pueden descargar la ficha de inscripción en el Tablón de Anuncios de nuestra web municipal, accesible desde el enlace adjunto.

Estos Campamentos Urbanos, están pensados para que su hijo disfrute y aprenda divirtiéndose con nuevas experiencias. El objetivo de los campamentos es tutelar y enseñar a los menores a gestionar su tiempo libre, enseñándoles a ocuparlo con actividades lúdicas y formativas acorde a su desarrollo intelectual y motriz, y que a su vez éstas sean complemento de los contenidos que durante el curso han tratado en los colegios, inculcando valores y actitudes de respeto, cooperación y tolerancia a través de talleres y juegos compartidos.

Todo ello dirigido por profesionales cualificados que harán disfrutar y aprender a los más pequeños, velando a su vez por su seguridad. En definitiva, se tratará de cumplir un doble objetivo, divertir y aprender fuera de la rutina del curso escolar, en una etapa tan problemática para todos los padres, que no tienen con quién dejar a sus hijos con las mínimas garantías de atención y cuidado de los mismos.