Charla en torno "Mamá en busca del polvo perdido" + sesión de tuppersex

En Mieres, c/Valeriano Miranda 5, Mieres

Ya ha pasado

Charla en torno "Mamá en busca del polvo perdido" + sesión de tuppersex

Cursos y charlas

Empieza: jueves 09 marzo 2023 Termina: jueves 09 marzo 2023

Lugar
Librería La Pilarica
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 28 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por Librería La Pilarica

Hay gente muy motivada con ganas de hacer grandes gestas, como subir un ocho mil o sacarse una carrera universitaria pasados los cuarenta. Paz no.

Paz tiene tres hijos, un marido estándar, un jefe gilipollas y lo más parecido a tener tiempo para ella es conseguir ir sola a comprar al Carrefour. Pero sí que tiene una misión: se ha propuesto echar un polvo, no, UN POLVAZO, con el padre de sus hijos. Con preliminares y todo.

Solo tiene que conseguir un momento, de más de dos minutos si no es mucho pedir, en el que los dos tengan ganas, duchados si puede ser, que no estén muy cansados, preferiblemente depilados, que no estén casualmente enfadados y, por supuesto, que los niños se duerman pronto.

No puede ser tan difícil, ¿verdad? ¿VERDAD?

Otro buen plan para Paz, y para todas nosotras en venir a La Pilarica y tener una charla súper agradable con Jessica Gómez sobre mujeres y maternidad en torno a su libro "Mamá en busca del polvo perdido"

Además, después y en horario no comercial (20h), habrá una sesión de tuppersex como actividad complementaria (o no) para la que se necesita reserva previa (684624941)

Estas actividades enmarcadas en la semana de eventos culturales "Con M de Mujer"

¡Anímate a participar!