Guillermo López (Revolver) en concierto en Mieres

En Calle Manuel Llaneza, 8, Mieres

Ya ha pasado

Guillermo López (Revolver) en concierto en Mieres

Conciertos y música

Empieza: viernes 13 septiembre 2019 Termina: viernes 13 septiembre 2019

Lugar
Auditorio Teodoro Cuesta - Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 20 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Guillermo López (Revolver) en concierto en Mieres
20:00 h.

Músico asturiano, guitarrista y compositor de profesión nos presenta su primer trabajo en solitario como cantautor. Volver es el título de su último proyecto y de su nuevo disco, en el que incluye ocho canciones inéditas, compuestas e interpretadas por él mismo, en lo que supone su regreso a los escenarios, embarcado en un viaje musical que le lleva a navegar por el pop rock de cantautor.

Grabado y Producido en los Studios Miler (Mieres) por Marco Castañon en 2018 consigue un sonido potente y con fuerza que renueva su trayectoria musical. Hay que recordar que Guillermo Lopez fue fundador del grupo de rock GAIA con los que ha grabado tres discos y un DVD en directo en el Teatro Filarmónica de Oviedo por el 10ª aniversario del grupo. Precisamente GAIA, le llevó a recorrer todo el territorio español en una inolvidable gira en la que compartió escenario con bandas punteras como Barón Rojo o Lujuria.

(Entrada gratuita. Invitación previa en conserjería de la Casa de Cultura o en el teléfono 985450666. Recogida de invitaciones reservadas en el auditorio Teodoro Cuesta en día del concierto. La taquilla se abrirá a las 18:00 h.)