Conciertos de La Panadería 2019: “The Folsom Three”

En Sede Serondaya, Mieres

Ya ha pasado

Conciertos de La Panadería 2019: “The Folsom Three”

Conciertos y música

Empieza: sábado 16 marzo 2019 Termina: sábado 16 marzo 2019

Lugar
Sede Serondaya - Cenera - Mieres
Concejo
Más cosas que hacer en Mieres
Predición 26 abr
Mín 0 / Máx 0 °C

Publicado por admin

Conciertos de La Panadería 2019: “The Folsom Three”
20:00 h.

Entrada libre hasta completar aforo.

"Los conciertos de la Panadería" alcanzan su décima edición con un interesante ciclo de conciertos para las noches de los sábados de febrero y marzo. Este singular ciclo cultural, organizado por la Asociación Cultural Serondaya, se ha convertido ya en toda una referencia en el mundo de la música en Asturias y fuera de Asturias.

Los conciertos se celebran en el local social de Serondaya, en Cenera, con entrada gratuita hasta completar aforo.

The Folsom Three:
El 24 de febrero de 1968, el legendario Johnny Cash daba su no menos legendario recital para los presos del Penal de San Quintín. Aquel concierto pasó a la historia para los amantes del rock and roll. Lo que no ha trascendido es un insólito hecho que ocurrió aquel día… aprovechando el desorden reinante, tres de los más sucios y miserables reclusos del famoso penal consiguieron fugarse haciéndose pasar por miembros de la banda del Hombre de Nego. No contentos con su hazaña, desde aquel infausto día nuestros tres infames protagonistas se hacen pasar por una talentosa banda de rock-a-billy, de nombre The Folsom Three.

Alex Cash pone la voz solista y la guitarra rítmica sin el menor pudor, Bobby Gonzáles afila su guitarra solista con precisión, y Hugo Menéndez cabalga a lomos de su salvaje contrabajo. ¿Farsantes prófugos o artistas? Tendrás que descubrirlo….